top of page
  • Foto del escritorJosé Antonio Calcano-Young

Tuve y tengo las bendiciones de contar con personas dedicadas, sensibles, profesionales que...

Actualizado: 14 may 2021

me permitieron darle un salto cuántico a mi vida, para ahora yo, ser de apoyo, motivación, guía, etc. utilidad, y logro para ti.

Steve Andreas (recientemente fallecido), originalmente John O. Stevens, una leyenda de la PNL, y la Gestalt, quien junto a su esposa Connirae Andreas fundaron el primer instituto de PNL en este planeta. Ambos, él y su esposa escribieron extensivos manuales para Practicantes de PNL. Ambos autores y coautores entre si de múltiples y abundantes libros y técnicas de la PNL. Su Instituto, NLP Comprehensive, en Denver, Colorado, USA, fue mi primer hogar en la PNL




Robert Dilts, actual científico mayor de la PNL y Judith D'Lozier prolífica escritora y Cocreadora junto con Robert de la nueva PNL Sistémica y de Nuevo Código y fundadores de la NLP International University. Mi segundo y actual hogar en la PNL.











5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page