top of page

Agradecimientos a mi gente de la PNL

Actualizado: 2 jul 2021

De no haber sido por el trabajo de pioneros de John Grinder , de Richard Bandler, además de Robert Dilts, Steve Andreas, los conceptos y técnicas descritas y llevadas a cabo en esta actividad no existirían, mis respetos por ellos y por Virginia Satir, Fritz Pearl, Milton Erickson. Mis respetos por su trabajo esta casi más allá de las palabras.

Nota: En la grafica, JACY en la entrada a la Universidad de California, en Santa Cruz, California, USA, donde todo lo que se llevo a cabo para el nacimiento de la PNL comenzó. Y actual Sede de la NLP UNIVERSITY, segunda alma mater de la PNL para JACY.


Agradecimientos a mis instituciones PNL más cercanas a mi

En primer lugar a mi primera alma mater en PNL al NLP Comprehensive, donde comenzó mi carrera, mi pasión, enamoramiento, crecimiento, personal y espiritual hacia la PNL. Y me permitió relacionarme de por vida con lo más graneado de la PNL a nivel internacional. Y el haber conocido a Steve Andreas, y mucho de su trabajo.

Este próximo lugar es para mi segunda alma mater en PNL , La NLP International University, donde crecí, de forma que a mi mismo me sorprendió, y mis conocimientos de la PNL continuaron con los nuevos desarrollos hacia la PNL Sistémica y luego la de Nuevo Código, todo de mano y tutorado por el actual científico mayor de la PNL SdeNC Robert Dilts y Judith D'Losier. De verdad he sido afortunado de haber podido estudiar y certificarme donde lo hice, con los mejores de los mejores.

Continuando con los mejores de los mejores, y de mano de instructores ya conocidos pase al NLP Institute of California, donde continúe, esta vez en mi formación como Coach con PNL y Coach con C Mayúscula, o sea Coach Integral, modelo de Robert Dilts. Y donde obtuve mis certificaciones mencionadas y el de Trainer en Wealthy Mind. Este instituto esta dirigido por Tim Hallbom.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page